«No esperes. Nunca vas a encontrar el momento perfecto. Crea tu momento. Crea tu oportunidad. Hoy, ahora.El éxito es una decisión. No una consecuencia»

— Patricia Soriano

Patricia Soriano

He crecido en una familia donde la innovación y el crecimiento son una constante. De nada sirve tu trabajo si no progresas con él cada día.

El Gabinete de Patricia Soriano nace como respuesta a una necesidad de innovación personal y profesional.

En mi carrera profesional he ido buscando la evolución, el aprendizaje y el progreso. Soy una persona muy ambiciosa y multifacética. Con una mentalidad emprendedora, innovadora y optimista decidí escoger un camino diferente y aportar a mi carrera una visión innovadora y potenciada del ser humano.

Me especialicé en el alto rendimiento con el objetivo de trabajar con personas que como yo, buscan alcanzar su máximo potencial y evolucionar en su carrera.

lo que implica luchar por una meta, luchar por un sueño. Sé todo lo que hay detrás de un gran proyecto y quiero estar al otro lado. Por eso, en este camino del éxito te brindo la oportunidad de rendir al máximo y descubrir tu verdadero potencial.

Puntuación: 5 de 5.

“Animo a cualquiera a trabajar con Patricia. Yo empecé con ella porque quería ser capaz de controlar mejor mi vida, mi tiempo, ser más eficiente y, sobretodo, ser más feliz. Aprendí a gestionarme mejor, a ser más productiva y a compaginar el rendimiento deportivo y el personal.».

— Fátima

Puntuación: 5 de 5.

“Contraté a Patricia para mejorar mi rendimiento personal como empresaria. Al principio tienes muchas cosas en la cabeza, muchas expectativas y no es fácil gestionarlo todo. Con ella aprendí no sólo a ser más eficiente, sino a tener más confianza con mis clientes y a ser más disciplinada. Ahora siento que soy capaz de gestionar y llevar a cabo cualquier proyecto»

— Ana

Así nació el Gabinete de Patricia Soriano.

Todavía me sigue pareciendo surrealista que haya alcanzado el sueño de abrir las puertas de la psicología a un mercado completamente diferente.

La psicología positiva fue mi inspiración. Apenas llevaba un año en la carrera cuando me enamoré de la psicología positiva. Lo hice por una única razón: Esta rama de la psicología no se conformaba con la «salud», buscaban el bienestar y la felicidad como meta última.

Este fue el comienzo de una mirada nueva, optimista y exigente de los objetivos que solemos tener los psicólogos.

¿Por qué conformarnos con estar bien? ¿Por qué no llevar la posibilidad de éxito a cualquiera que esté dispuesto a trabajar en sí mismo?

Así, nació un sueño: Conseguir que la psicología no sólo se enfocara a personas con problemas, sino que tuviera una rama especializada es el alto rendimiento, para quienes buscan ser su mejor versión.

Hasta hoy, los psicólogos deportivos y los coaches eran los únicos enfocados al alto rendimiento. Pero este servicio era limitado. Yo quería llevar la psicología del alto rendimiento a cualquiera que tuviese un sueño.

Quería que todo el mundo conociese su cerebro y su psique y fuese capaz de aprender las herramientas necesarias para el desarrollo personal y el éxito profesional.

Así nació el Gabinete de Patricia Soriano. El único Gabinete es España de Psicología especializado en el Alto rendimiento, que abre las puertas a cualquiera que tenga un sueño y esté dispuesto a sacrificarse por él.

El alto rendimiento comienza con una decisión activa y comprometida hacia nosotros y nuestras metas.

Patricia Soriano

Te voy a contar el secreto de mi éxito.

Descubrí mi valentía y mi capacidad tirándome al vacío….

Adoro aprender. Este amor por el aprendizaje se ha convertido en amor a la vida, con todo lo que ello implica.

No temo al fracaso, ni los errores, ni las opiniones, ni las críticas. No me da miedo caerme, porque me he equivocado muchas veces hasta llegar aquí, y me sigo equivocando. Este es mi secreto, no tener miedo al fracaso.

No tengo miedo porque he desarrollado confianza plena en mis capacidades y apertura al aprendizaje como actitud en la vida. Así pase lo que pase, siempre gano, porque siempre acabo sacando ventaja de mis experiencias.

Descubrí mi valentía tirándome al vacío, una y otra vez, y a estas alturas no creo que pueda parar de invertir en experiencias y aprendizajes. Algo que parecía imposible se ha vuelto cotidiano.

Así nace este proyecto y así nació mi éxito, con la decisión de tirarme al vacío.

El Alto Rendimiento comienza con una decisión activa y comprometida hacia nosotros y nuestra visión de cambio. Yo no te puedo ayudar a tomar la primera decisión, pero lo que sí haré será acompañarte en el camino yayudarte a afrontar el desafío que supone perseguir un sueño. 

Sólo los que se aferran a resultados, a la visión rígida de sí mismos, o temen el cambio , acaban realmente fracasando. 

La próxima vez que te enfrentes a una dificultad recuerda mi secreto: vivir sin miedo al fracaso. Porque quienes viven y aprenden de la vida no temen al fracaso.


 

«El fracaso es algo con lo que puedo vivir. No intentarlo es algo con lo que no puedo lidiar»

Sanya Richard

¿Quieres empezar ya?

Reserva la primera consulta gratuita

¡Empieza a trabajar en tu rendimiento cuanto antes!

Puedes contactar conmigo a través de este formulario, escribiéndome un correo, por redes sociales o ¡Directamente mandado un WhatsApp! Estaré encantada de atenderte lo antes posible.

Todas las citas se realizan en formato ONLINE. Estés donde estes ¡CONECTAMOS!

psico.optimizacionlp@gmail.com

+34 618 614 190