Soy una persona muy ambiciosa y multifacética. Con una mentalidad emprendedora, innovadora y optimista.

Patricia Soriano

¡Hola! Soy Patricia Soriano, Psicóloga de Alto Rendimiento especializada en Alto Rendimiento Deportivo- Junior

¿Por qué Junior? Porque es una etapa fundamental para el deportista. 

Es una etapa clave para conseguir ser profesional, y lo que es igual de importante: en el caso de no llegar a serlo, el alto rendimiento permitirá a la persona incorporarse a la vida real y no quedar destrozado, como pasa la mayoría de las veces.

Es un período complejo, difícil y muy frustrante. Pero también es bonito, inspirador y retador en el mejor de los sentidos.

Por eso estoy aquí, para acompañarte y trabajar en equipo. 

Te lo cuento todo aquí

El Gabinete de Patricia Soriano tiene tres objetivos fundamentales:

El único Gabinete internacional especializado en alto rendimiento deportivo Junior.

¿POR QUÉ HAGO LO QUE HAGO?

Gran parte de la vida la dedicamos a trabajar. Por eso, lo primero que les pregunto a mis clientes cuando cultivamos la motivación y el compromiso es «Por qué hacen lo que hacen». Y esta misma pregunta es la que yo le haría a un profesional con el que quiero trabajar.

Elegí mi profesión porque escogí el tipo de persona que quería ser, comprendí mi vocación y mi pasión y decidí ponerla al servicio de los demás.

  • Ser empresaria significa embarcarte cada día en una experiencia nueva. Yo hace tiempo que entendí que son las experiencias las que nos hacen crecer, por eso disfruto cada día con mi trabajo, porque me permite seguir creciendo.
  • Ser psicóloga de alto rendimiento significa trabajar con gente luchadora, optimista y dispuesta a dar lo mejor. Soñadores, perfeccionistas, disciplinados y apasionados. Y con el tiempo he comprendido que si te rodeas de los mejores, acabas siendo el mejor.
  • Ser Psicóloga especializada en deportistas Junior significa poder intervenir en una época crucial y determinante del deportista y de la persona. Es un período fundamental para desarrollar la mentalidad saludable del deportista y potenciar además el bienestar de la persona.

Puntuación: 5 de 5.

“Animo a cualquiera a trabajar con Patricia. Yo empecé con ella porque quería ser capaz de controlar mejor mi vida, mi tiempo, ser más eficiente y, sobretodo, ser más feliz. Aprendí a gestionarme mejor, a ser más productiva y a compaginar el rendimiento deportivo y el personal.».

— Fátima

Puntuación: 5 de 5.

“Contraté a Patricia para mejorar mi rendimiento personal como empresaria. Al principio tienes muchas cosas en la cabeza, muchas expectativas y no es fácil gestionarlo todo. Con ella aprendí no sólo a ser más eficiente, sino a tener más confianza con mis clientes y a ser más disciplinada. Ahora siento que soy capaz de gestionar y llevar a cabo cualquier proyecto»

— Ana

¡Reserva ya tu primera consulta gratuita!

«No esperes. Nunca vas a encontrar el momento perfecto. Crea tu momento. Crea tu oportunidad. Hoy, ahora. El éxito es una decisión. No una consecuencia»

— Patricia Soriano

¡Empieza a trabajar en tu rendimiento cuanto antes!

Puedes contactar conmigo a través de este formulario, escribiéndome un correo, por redes sociales o ¡Directamente mandado un WhatsApp! Estaré encantada de atenderte lo antes posible.

Todas las citas se realizan en formato ONLINE. Estés donde estes ¡CONECTAMOS!

psico.optimizacionlp@gmail.com

+34 618 614 190

Patricia Soriano

Psicóloga experta en Alto Rendimiento.

Acerca de

%%footer%%